Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Planetacasa Inmobiliaria Málaga

Planetacasa Inmobiliaria

Agencia inmobiliaria

Planetacasa Inmobiliaria

Dirección

Av de Europa, 52, 29003 Málaga

Ciudad : Málaga

Provincia :Málaga

Pagina web :

planetacasa.net

Telefono : 951 91 80 24

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :56

Opiniones de los usuarios de google maps :

Sara Gracia (1)
Creo que mirar pisos con ellos es una pérdida de tiempo.
Hace tres días contacto con ellos llegando me a la Oficina y todo bien. Me atiende Rosi y todo bien, quedó al día siguiente para ver un piso, así que la rapidez es buena.
El día de la visita confirmamos visita y en vez de uno me van a enseñar 2 así que todo bien.
Pero a la hora de visita parece que no tienen interés a la primera vino Rosi y un chico el cual no se el nombre. A la segunda solo el chico el cual muy frío, seco e incluso borde, sin ganas de trabajar ( es lo que aparentaba) y de camino a las casas a su paso osea mucho más rápido que nosotras.
Los pisos no son lo que buscaba, pero eso lo entiendo hay que ver muchos pisos para que guste algo. Pero no te dan la carpetita del piso que has visto, así que o tienes buena memoria o no sabes lo que has visto.
Con ese día y solo viendo 2 pisos yo no lo recomiendo. Veo otras inmobiliarias con más ganas de trabajar y con un trato más amable y humano.

Manuel Roldan Fernandez (5)
Rosi es admirable en todos los aspectos,aunque cabe destacar el gran interés mostrado en hacer bien su trabajo.Puntual,cordial y amable en todo momento.Mi familia y yó te estamos muy agradecidos por tu servício.

Encarni Robles (5)
Bueno que decir de ellos, son todos unos profesionales, empezando desde el compromiso y la dedicación que emplean , y terminando por el trato excelente que han tenido en todo momento. Todo un equipo que hace realidad tus sueños. Un placer haber trabajado con vosotros. Recomendables 100%

Marina Moya (5)
Hicimos la compra de nuestro piso con ellos en la avenida Europa, Rosi dedico mucho tiempo a atendernos en todas nuestras dudas, en todo momento nos contestaba para resolver nuestras dudas de primerizos. Inmobiliaria muy recomendable por el trato que nos dieron, estamos muy contentos en el trato recibido. Muchas gracias

Cristina Río (5)
Muchas gracias por todo. Tuvieron mucha paciencia y mostraron interés por nuestra propiedad. Lo recomiendo. Buen trato!!

Isabel Rivero Luque (5)
Muy contenta con el trabajo de Rosi. Muy atenta y Profesional. Un 10.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Planetacasa InmobiliariaMálaga

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; martes (Fiesta Nacional de España), De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30, El horario podría cambiar; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea inmobiliarias, en esta provincia .

Vea inmobiliarias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras inmobiliarias en distintas localidades entre mas de 9.000

Ejemplo de busquedas
– Madrid : para buscar todas las inmobiliarias en Madrid.

– inmobiliarias Martinez  : buscar inmobiliarias con ese nombre.